CianGuiTian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cianguitian/art/Lury-la-chica-del-nombre-largo-y-raro-324541080CianGuiTian

Deviation Actions

CianGuiTian's avatar

Lury... la chica del nombre largo y raro

By
Published:
566 Views

Description

Como bien (o mal...) lo expresa mi horrible y lamentable letra al pié del dibujo, su nombre es Luriel Krys Ralz Erelix (Lury para los amigos) y es otro personaje para el rol titulado "La Historia Sin Fin - La Batalla" que aún no ha entrado en juego (y al paso que escribo los capítulos quizás nunca lo haga).
Ahora... se que muchos se estarán preguntando cosas como ¿Por qué su nombre es tan largo? ¿Por qué suena como el nombre de tres personas distintas? ¿Por qué está vestida de india? ¿Por qué tiene un brazo más grande que el otro? ¿Por qué sólo tiene cuatro dedos en ambos pies y manos? ¿Por qué tiene cola? ¿Por qué tiene cuernos y le falta las orejas? ¿Por qué no dejas de trabajar y viciarte con los videojuegos y te pones a dibujar en serio de una vez por todas?
Y todas esas preguntas tienen sus debidas respuestas... las cuales contestaré algún día cuando publique su ficha en el rol. Exceptuando la última que voy a responder en un journal lo más pronto posible (antes que me ejecuten XP).
Image size
437x613px 64.85 KB
© 2012 - 2024 CianGuiTian
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In